• Como cada año, el lunes 31 de agosto no habrá servicio por ser festivo local.

La Concejalía de transportes del Ayuntamiento de Calahorra informa de que, debido a la suspensión de las fiestas patronales, el servicio de autobús urbano no sufrirá ningún cambio en su horario y recorrido habitual. Únicamente no habrá servicio de autobús urbano el próximo 31 de agosto, lunes, por ser festivo.

Asimismo se informa de que el servicio al cementerio San Lázaro que se realiza el último miércoles de cada mes, se llevará a cabo el 26 de agosto, en su horario habitual, con salida desde el Ayuntamiento a las 16:30 horas y regreso a las 17:30 horas.

Por último, desde la Concejalía de Comercio se informa que al haberse suspendido las fiestas patronales, el jueves 27 de agosto, habrá el mercadillo de los jueves en su horario y ubicación habitual.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La Feria del Pimiento y la Conserva se celebrará del 25 al 27 de septiembre con una programación cultural y gastronómica para todas las edades

...

‘Montecarlo 67’, de Rubén Guindo, ha ganado el premio del Jurado del XXVII Festival de cortometrajes ‘¡CORT…en!-Ciudad de Calahorra’

...

Actiberfest llenará de música, gastronomía, juegos y solidaridad la 1ª travesía de Paletillas durante el primer fin de semana de octubre

...

Agenda para el fin de semana