El Ayuntamiento de Calahorra, a través del área de Archivo (Cultura), aprobó en la pasada Junta de Gobierno Local (JGL) del lunes 24 de agosto la adjudicación del contrato menor de suministro de cinco cuerpos de estanterías móviles que completarán el mobiliario del archivo; una cuestión que quedó pendiente en la obra de rehabilitación llevada a cabo en 2016.

Los cuerpos de armario, tienen las mismas medidas y características que los que existen actualmente (1.744 mm de longitud, 2.182 mm. de altura y 840 mm. de fondo) por lo que el ajuste técnico será idéntico al que se encargó en su día para el resto de la instalación.

Esta ampliación permitirá absorber progresivamente la documentación que requiere ser conservada permanentemente y con ello se pretenden rentabilizar al máximo la capacidad de almacenaje de este servicio.

El contrato ha sido adjudicado a la empresa EUN SISTEMAS, S.L. en el precio de 8.990,48 euros y el plazo de ejecución del mismo es de 6 meses.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional

...

La plaza de El Raso es el escenario del Festival Nassica Sound este viernes, 17 de mayo