• La Feria de oportunidades se celebrará del 8 al 10 de marzo en el paseo del Mercadal
  • Las inscripciones se formalizarán en esta dirección de correo electrónico omic@calahorra.es

El paseo del Mercadal volverá a convertirse en un centro comercial al aire libre para acoger la Feria de oportunidades de invierno.

Será del 8 al 10 de marzo, el siguiente fin de semana a las fiestas patronales en honor a San Emeterio y San Celedonio.

Promostock ofrecerá un máximo de 35 estands de dos medidas diferentes: de 3 metros, que tendrá un coste de 50 euros, y de 6 metros, cuyo precio será de 100 euros. El importe total recaudado se destinará a otra de las actividades incluidas en el Plan de dinamización del comercio calagurritano de este año.

Los comercios de la ciudad interesados en participar en esta Feria deberán inscribirse entre el 7 y el 19 de febrero en la siguiente dirección de correo electrónico: omic@calahorra.es. En la solicitud tendrán que detallar el tipo de estand que necesitan.

Podrán inscribirse todos los establecimientos comerciales que tengan abierto un local a pie de calle con una antigüedad mínima de un año. Los comercios que no estén a pie de calle o los de venta on-line que lo soliciten, quedarán en reserva y se les adjudicará un expositor, por orden de petición, en el caso de que queden libres.

Promostock es la primera actividad del Plan de dinamización del comercio de Calahorra, que el Ayuntamiento de Calahorra desarrolla con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y la participación de las asociaciones de comerciantes de la ciudad.

Para 2004 cuenta con un presupuesto de 133.362,57 euros, un 16% más que el del año pasado, e incluye 10 acciones.

La Feria de oportunidades de invierno comenzará el viernes, 8 de marzo, a las 10 horas y finalizará el domingo, 10 de marzo, a las 14 horas. El horario de apertura de los expositores será viernes y sábado, de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas y el domingo de 10 a 14 horas.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Los alumnos de los cursos municipales de dibujo y pintura exponen sus trabajos en la Casa de los Curas hasta el 7 de julio

...

Hoguera, chocolatada y música para celebrar la Noche de San Juan el 23 de junio

...

La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, recibe a los jugadores del ABQ, campeones de baloncesto de La Rioja cadetes

...

Calahorra celebrará sus primeras Fiestas de la Juventud del 9 al 11 de agosto