• Profesionales de Proyecto Hombre La Rioja hablarán de las adicciones con sustancia a las 18:00 horas en el Centro Joven Municipal

El miércoles 19 de marzo profesionales de Proyecto Hombre La Rioja impartirán una charla sobre las adicciones con sustancia (alcohol, cannabis y tabaco) en el Centro Joven Municipal a partir de las 18:00 horas.

Es la segunda sesión del ciclo de talleres que el Ayuntamiento de Calahorra con la colaboración del Gobierno de La Rioja ha organizado para madres y padres de adolescentes y jóvenes.

En total son 4 charlas que pretenden proporcionar información y herramientas para prevenir, reforzar habilidades sociales y emocionales de los adolescentes, fomentar un uso responsable y generar conciencia sobre los peligros de la sobreexposición a las tecnologías, así como de los efectos adversos de las drogas y del alcohol.

Cada taller tienen una duración de una hora y media.

El ciclo proseguirá el miércoles 26 de marzo con una charla centrada en las nuevas tecnologías como el móvil, los videojuegos y el ordenador y finalizará el miércoles 2 de abril con un taller sobre los delitos digitales, que impartirán agentes de la Policía Local.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Calahorra celebrará la Noche de San Juan con un gran hoguera, chocolatada y música

...

Agenda para el fin de semana

...

La ‘Caja Mágica’ vuelve al comercio de Calahorra con 10.000 euros en premios

...

Los calagurritanos pueden pagar por Bizum tasas, tributos y multas municipales