• Cuestan 13 euros y se adquieren en la agencia Viajes Zafiro en el Centro comercial ARCCA
  • El Ayuntamiento de Calahorra oferta 54 plazas

El domingo, 25 de febrero, el Bus Nieve hará su primero viaje a Panticosa.

Partirá a las 6 horas del parque Víctimas del Terrorismo y saldrá a las 16:30 horas de la pista de esquí para regresar a Calahorra.

El Ayuntamiento de Calahorra oferta un total de 54 plazas para este viaje con el que ha puesto en marcha este servicio novedoso para jóvenes, niños y mayores.

El lunes, 19 de febrero, se ponen a la venta los billetes para viajar a Panticosa y disfrutar de un día en la nieve. Tienen un precio de 13 euros y se adquieren en la agencia Viajes Zafiro en el Centro comercial ARCCA.

A la hora de comprar el billete habrá que indicar el nombre, apellidos y el número de teléfono.

Si el viajero es un menor deberá aportar la autorización firmada por la madre/madre/tutor, que será facilitada en la agencia de viajes  y también puede descargarse en la web municipal www.calahorra.es, en el apartado Eventos.

El Bus Nieve realizará otro viaje el 10 de marzo a Astún con las mismas condiciones. Los billetes podrán adquirirse a partir del 5 de marzo, ya que el lunes 4 de marzo, es festivo local.

En verano el Bus Nieve dará paso al Bus Playa, que se desplazará a Zarauz el 21 de julio y a Laredo el 4 de agosto. Las salidas serán a las 7 horas desde el parque Víctimas del Terrorismo y el regreso con dirección a Calahorra, sobre las 18 horas.

El precio de los billetes del Bus Nieve y del Bus Playa es de 13 euros. Se pondrán a disposición de los interesados el lunes de la misma semana del viaje.

Se ofertan un total de 54 plazas para cada destino. El número de viajeros mínimo para iniciar cada viaje es de 27.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra: “Somos unos privilegiados porque tenemos un paisaje que se disfruta con todos los sentidos”

...

Agenda para el fin de semana

...

Alumnos de 2º de E.S.O. de colegio Santa Teresa traducen al inglés los paneles explicativos del Museo de la Verdura

...

1.391 escolares participan en las XXVIII Jornadas Gastronómicas de la Verdura