El próximo lunes 15 de noviembre comienza una nueva campaña de dinamización comercial denominada «COMPRA Y APARCA» organizada por el Ayuntamiento de Calahorra, en colaboración con la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, la asociación de comercio «Calahorra Ciudad Comercial» y el centro comercial ARCCA.

Se trata de una campaña que tiene como principal objetivo facilitar el aparcamiento a las personas que realicen compras en los distintos establecimientos de nuestra ciudad, principalmente a los consumidores de las localidades vecinas que se desplacen a Calahorra.

Todos los comercios que se adhieran a la campaña tendrán un cartel que anuncie su participación.

La campaña se extenderá hasta que se agoten los ticket y como fecha límite el 31 de diciembre. A partir de esta fecha los ticket no tendrán validez.

Se regalarán un total de 300.000 minutos de aparcamiento gratuito en zona azul y centro comercial ARRCA.

En los establecimientos ubicados fuera del centro comercial ARCCA se regalarán 30 minutos de aparcamiento gratuito por cada 15 € de compra.

En los establecimientos ubicados dentro del centro comercial ARCCA se regalarán 3 horas de aparcamiento por cada 30 € de compra, una hora corresponde a la campaña y las otras dos son regaladas por el centro comercial.

Los clientes, cuando hagan uso del aparcamiento gratuito, deberán colocar en lugar visible el cupón o ticket que les autoriza a aparcar.

Esta campaña se une a todas las demás realizadas por el Ayuntamiento de Calahorra dentro del contrato anual para las actividades de promoción y dinamización de la actividad comercial local que supone una inversión municipal de 83.214,12 euros en este 2021.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El monumento a los agricultores será un refugio climático este verano

...

La Junta de Gobierno Local aprueba el procedimiento para adjudicar 43 lotes de leña del monte Los Agudos

...

Calahorra acoge el primer Torneo internacional de fútbol aficionado del 17 al 19 de julio

...

Calahorra es el primer municipio riojano que se suma al movimiento ‘Centinela’ para lograr un ocio más seguro