• El Ayuntamiento y Los40 Rioja organizan un concierto gratuito con los mayores éxitos musicales de los años 80, 90 y 2000

La carpa del Silo será el escenario en el que el dj profesional Eduard Naranjo, de Los40 Classic, pinchará la música de los grupos míticos de los años 80, 90 y 2000. Será el sábado, 13 de abril, a partir de las 23:30 horas.

El Ayuntamiento y Los40 Rioja organizan la Classic Fiesta Ochentera. Un concierto gratuito de dos horas de duración en el que se escucharán, cantarán y bailarán los mayores éxitos de todos los géneros musicales de estas tres décadas.

“Queríamos una actuación musical diferente y para todas las edades. En la que jóvenes, adultos y mayores pudiéramos disfrutar y divertirnos”, ha explicado la concejala de Festejos, Raquel Moral, que ha añadido “será un concierto revival de la música que ha marcado nuestras vidas, nos emocionó en los años 80, 90 y 2000, y que hoy sigue sonando”.

Por su parte, el director de Los40 Rioja, Alberto Aparicio, ha señalado que “en Los40 Classic se nos da bastante bien montar fiestas que nos hacen volver a vivir aquellas noches en las que no parábamos de cantar y bailar. Gracias al Ayuntamiento de Calahorra el acceso será totalmente gratuito hasta completar el aforo”.

“Teníamos muchas ganas de organizar una fiesta así en la Bimilenaria, para que los ciudadanos del municipio, junto a los visitantes que quieran disfrutar de un evento fantástico, salgan y revivan aquellas noches míticas que tanto disfrutamos”, ha admitido Aparicio.

El dj Eduard Naranjo será el maestro de ceremonias de esta gran Fiesta Ochentera. Pinchando la mejor música de todos los tiempos contagiará a todos los asistentes las ganas de bailar y vivir una gran noche musical.

Edu y la radio son inseparables. Desde que empezó con 12 años en una pequeña emisora local haciendo su propio programa ha estado ligado a este medio ininterrumpidamente hasta hoy, que forma parte del equipo de Los40 Classic. Está al frente del área de desarrollo y coordinación del branding sonoro de Los40 y también es seleccionador musical, programador y controlador de emisiones.

Asimismo, ha participado en múltiples eventos como dj y animador, entre los que destacan las giras “Energy DanceFloor” y “40 HotMix Road Show”.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Mónica Arceiz: Mónica Arceiz: “La llegada de dos nuevas empresas es la mejor muestra de nuestro compromiso con la reactivación económica de Calahorra”

...

El Roadshow de #ExperienciaINCIBE llega a Calahorra para formar en ciberseguridad a la ciudadanía

...

El Ayuntamiento de Calahorra ofertará clases de chino, dibujo, pintura, informática, robótica y cocina el próximo curso escolar

...

José Manuel Rodríguez Riquelme gana el concurso de diseño del cartel anunciador de las fiestas patronales de agosto 2024