• Con más paradas en el C.P.M. ‘La Planilla’
  • La parada de las pistas municipales de atletismo se sustituye por la del Polideportivo Juventud

Del 11 de junio al 30 de septiembre el servicio de transporte urbano implantará el horario de verano, que ofrece más paradas en las piscinas del C.P.M. ‘La Planilla’ y en el Polideportivo Juventud Calahorra, que durante el invierno no tiene parada.

Las líneas, frecuencias y paradas habituales se mantienen a lo largo de los meses estivales. Solo incrementan las paradas en los dos complejos polideportivos.

El autobús urbano ofrece servicio desde las 8:00 hasta las 19:45 horas de lunes a viernes.

La línea Plaza de El Raso-Hospital comienza a circular a las 8:00 horas y ofrece 18 paradas. El último viaje dirección al hospital lo hace a las 18:45 horas con regreso a la plaza de El Raso a las 19:15 horas.

La línea Hospital-Ayuntamiento sale a las 8:30 horas y tiene 13 paradas. Las 19:15 horas es la hora con la finaliza el servicio desde el hospital con llegada al Ayuntamiento de la ciudad a las 19:45 horas.

Este horario de verano se va a colocar en los postes de las paradas y también puede consultarse en la página web del Ayuntamiento de Calahorra pinchando en el apartado Instalaciones y servicios dentro de Nuestra ciudad.

En estos primeros cinco meses del año han usado este servicio de transporte urbano un total de 28.535 pasajeros.

Se han expedido 11.514 billetes ordinarios, 7.779 bonos de bus para jubilados, 7.031 bonos ordinarios, 707 bonos bus  joven y 1.504 bonos para personas con capacidades diferentes.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Nacho Guerreros presenta la obra de teatro ‘Dos tronos. Dos reinas’ el 26 de agosto en el Ideal

...

El Ayuntamiento colabora con la Fundación Caja Rioja en la organización de un taller de teatro para mujeres mayores que pretende fomentar la igualdad a través del arte

...

La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, recibe a los subcampeones de España de kingboxing inclusivo

...

La alcaldesa de Calahorra felicita a las jugadoras de Teresianas, ganadoras del Campeonato de La Rioja de vóley alevín