El 10 de junio el autobús urbano empieza sus recorridos y horarios de verano

- Con más frecuencias en el C.P.M. ‘La Planilla’ y paradas en el Polideportivo Juventud Calahorra
Del 10 de junio al 30 de septiembre el servicio de transporte urbano implantará el horario de verano, que ofrece más paradas en las piscinas del C.P.M. ‘La Planilla’ y en el Polideportivo Juventud Calahorra, que durante el invierno no tiene parada.
Las líneas, frecuencias y paradas habituales se mantienen a lo largo de los meses estivales. Solo incrementan las paradas en los dos complejos polideportivos.
El autobús urbano ofrece servicio desde las 8:00 hasta las 19:45 horas de lunes a viernes.
La línea Plaza de El Raso-Hospital comienza a circular a las 8:00 horas y ofrece 18 paradas. El último viaje dirección al hospital lo hace a las 18:45 horas con regreso a la plaza de El Raso a las 19:15 horas.
La línea Hospital-Ayuntamiento sale a las 8:30 horas y tiene 13 paradas. Las 19:15 horas es la hora con la finaliza el servicio desde el hospital con llegada al Ayuntamiento de la ciudad a las 19:45 horas.
Este horario de verano se va a colocar en los postes de las paradas. También puede consultarse en la página web del Ayuntamiento de Calahorra pinchando en el apartado Instalaciones y servicios dentro de Nuestra ciudad.
Un total de 28.360 pasajeros han usado este servicio de transporte urbano en los cinco primeros meses de este año.
Se han expedido 8.908 billetes ordinarios y se han incrementado los bonos bus ordinarios, que han pasado de 7.031 a 10.041, y los bonos bus joven, han aumentado de 707 a 1.231.
También se han vendido 7.132 bonos para jubilados y 1.048 para personas con capacidades diferentes.