Los clubes, asociaciones y organizaciones de promoción deportiva de Calahorra podrán beneficiarse de financiación municipal por la realización de actividades de promoción del deporte y de asistencia a ligas y campeonatos.

El Ayuntamiento de Calahorra dispone en el presupuesto municipal de una partida de 33.000 euros para financiar actividades en el ámbito deportivo. Este presupuesto se repartirá entre dos convocatorias de subvención.

La primera de las convocatorias está destinada a concurrencia competitiva para clubes y entidades deportivas que participen en ligas de carácter nacional o autonómico para el año 2021 y cuenta con una cantidad de 20.000 euros.

La segunda convocatoria se destinará a la organización de acontecimientos y actividades deportivas dentro de Calahorra por parte de clubes, asociaciones y organizaciones de promoción deportiva en el municipio para el año 2021 y cuenta con un presupuesto de 13.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 1 de junio y se extenderá hasta el 13 de julio, día en el que finaliza el plazo. La documentación necesaria ya se encuentra disponible en esta página web.

En esta convocatoria de subvenciones se recoge el compromiso del Equipo de Gobierno de apoyar y fomentar proyectos, actividades y acciones que fomenten el deporte base; el deporte en el ámbito femenino; la promoción de actividades deportivas de tiempo libre; las actividades de interés social; los deportes minoritarios y el deporte en personas mayores y colectivos con diversidad funcional.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El oficial de la Policía Local José Manuel San Juan recibe la Cruz del Mérito de la Guardia Civil

...

Hinchables, paella, folclore y música para celebrar el Día de La Rioja el 9 de junio

...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación de la redacción del proyecto de rehabilitación de la plaza de toros por 171.826,28 euros

...

El Ayuntamiento de Calahorra lanza un cuestionario para que Calahorra sea una ciudad más segura para todos