• Se ofertará un máximo de 80 plazas para niños que cursen entre 2º de Educación Infantil y 5º de Educación Primaria
  • El plazo de inscripción acaba el 31 de julio

El Ayuntamiento de Calahorra abrirá el próximo 1 de julio el período ordinario de inscripción para el curso 2023-2024 de la Ludoteca Municipal.
En total, se ofertará un máximo de ochenta plazas para alumnos que cursen desde 2º de Educación Infantil hasta 5º de Educación Primaria a partir del mes de septiembre.
El inicio de la actividad de la Ludoteca está previsto para el 7 de septiembre, y establecerá dos turnos de 40 participantes cada uno. El primero de ellos será los lunes, miércoles y viernes alternos y el segundo, los martes, jueves y viernes, también alternos.
Como requisito para optar a este servicio municipal se exige en la convocatoria que el padre y la madre o uno de ellos, en el caso de familias monoparentales (o tutores), estén trabajando durante el período de inscripción y que el menor esté empadronado en Calahorra con el objetivo de ayudar a la conciliación familiar.
Las inscripciones deberán formalizarse presencialmente en la Oficina de Atención al Ciudadano, de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 13:30 horas; o bien telemáticamente, a través de la página web del Ayuntamiento de Calahorra (www.calahorra.es) hasta el 31 de julio.
El precio de la matrícula para el próximo curso escolar es de 70€ y de 55€ en el caso de que dos o más hermanos se inscriban en la Ludoteca municipal o en el Centro Joven municipal.
Si el número de solicitudes supera el de las plazas ofertadas se realizará un sorteo público el 23 de agosto, a las 13 horas, en el Centro Joven municipal.
Asimismo, si transcurrido el plazo ordinario de inscripción quedaran plazas vacantes podrán solicitar este servicio de Ludoteca las familias que no cumplan los requisitos establecidos. Para ello, se abrirá un periodo extraordinario entre el 1 y el 20 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El oficial de la Policía Local José Manuel San Juan recibe la Cruz del Mérito de la Guardia Civil

...

Hinchables, paella, folclore y música para celebrar el Día de La Rioja el 9 de junio

...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación de la redacción del proyecto de rehabilitación de la plaza de toros por 171.826,28 euros

...

El Ayuntamiento de Calahorra lanza un cuestionario para que Calahorra sea una ciudad más segura para todos