Reglamento Regulador del Registro Municipal de Asociaciones de Calahorra. Expte. 18/2020/AY-OYR

El Registro Municipal de Asociaciones de Calahorra, tiene tres objetivos fundamentales en el marco de una correcta política municipal de fomento del asociacionismo participativo:

a) Reconocer a las entidades inscritas y garantizarles el ejercicio de los derechos reconocidos en este Reglamento y en la legislación vigente.
b) Permitir al Ayuntamiento conocer en todo momento, a los efectos de la promoción del diálogo civil y la participación ciudadana, los datos más importantes de la sociedad civil de la ciudad, la representatividad, el grado de interés o la utilidad ciudadana de sus actividades, su autonomía funcional y las ayudas que reciban de otras entidades públicas o privadas.
c) Mantener actualizada la información de las asociaciones y entidades calagurritanas, buscando incrementar el voluntariado y promocionando el asociacionismo entre la ciudadanía.

Fecha de su aprobación inicial: 25/01/2021

Fecha de su publicación en el BOR de la aprobación definitiva:  19/03/2021

Entrada en vigor: 14/04/2021

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