• Las carrozas saldrán desde la calle Bellavista, a las 18.30h. y finalizarán en el Centro Joven.
  • La adoración de SS.MM Los Reyes Magos tendrá lugar en la plaza del Raso.

Calahorra, 2 de enero de 2022.- Durante la tarde del 5 de enero, los niños y niñas de Calahorra y sus familias y amigos podrán disfrutar de la gran cabalgata de SS.MM. Reyes Magos, llena de luz y alegría.

Como ya se viene realizando desde 2020, la cabalgata saldrá a las 18:30 horas desde la calle Bellavista, con el objetivo de dinamizar el Casco Antiguo. A continuación, el desfile recorrerá la calle Santiago hasta llegar a la plaza del Raso, donde tendrá lugar la Adoración de SS.MM. Los Reyes Magos, con la ayuda del grupo de teatro local “La Canilla”.

Una vez finalizados este acto, las carrozas se dirigirán por las calles Grande, Mártires, Gallarza y José María Garrido, hasta el Centro Joven, donde Los Reyes Magos se despedirán de la ciudadanía para dar comienzo a su trabajo y repartir los regalos que con tanta ilusión esperamos para la mañana del 6 de enero.

La cabalgata estará ordenada de la siguiente manera: Banda infantil de tambores de la Cofradía de la Vera Cruz, carroza del Rey Melchor, animación con muñecos, la carroza del Rey Gaspar, la Banda Juvenil de la Escuela Municipal de Música, la carroza del Rey Baltasar, la Banda Municipal de Música y un destacamento de bomberos con su camión

Guiando y protegiendo toda la comitiva contaremos con la inestimable colaboración de la Policía Local, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y Parque Municipal de Servicios.

Visita a los centros asistenciales

Antes de la cabalgata, a partir de las 17:00 horas, los Reyes Magos visitarán el Centro de Participación Activa (hogar del jubilado) y durante la mañana del 6 de enero, realizarán también una visita a las residencias de San Lázaro, Los Manitos y La Concepción, y también al Hospital de Calahorra.

Desde el Ayuntamiento de Calahorra, agradecemos a SS.MM los Reyes Magos las atenciones que prestarán a nuestra ciudad, y especialmente a los más pequeños, durante los próximos días. Y con ellos, también agradecemos a cuantas personas, asociaciones o colectivos participan de este desfile.

 

TE PUEDE INTERESAR...


...

Los alumnos de los cursos municipales de dibujo y pintura exponen sus trabajos en la Casa de los Curas hasta el 7 de julio

...

Hoguera, chocolatada y música para celebrar la Noche de San Juan el 23 de junio

...

La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, recibe a los jugadores del ABQ, campeones de baloncesto de La Rioja cadetes

...

Calahorra celebrará sus primeras Fiestas de la Juventud del 9 al 11 de agosto