La Policía Local de Calahorra, en el contexto de las obras de ampliación a tercer carril y adaptación a la normativa de accesibilidad de la avenida de Numancia, ha establecido una señalización para el desvío del tráfico durante los trabajos de fresado y asfaltado tanto de esta vía como de sus calles aledañas.

Los trabajos comenzarán hoy jueves por las calles Pintor Murillo, Maestro Olave y Obispo Arenzana y culminarán con los de Avenida de Numancia durante la semana que viene, extendiéndose hasta el mismo viernes.

Durante todo el proceso, el acceso a la ciudad se seguirá produciendo por la misma avenida de Numancia. Para la salida de la ciudad, los vehículos de menos de 3,5 toneladas podrán salir en dirección Arnedo por la calles García de Nájera y Pintor Murillo. Por su parte, los vehículos de más de 3,5 toneladas deberán salir por la calle Mediavilla.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Mónica Arceiz: “Para que Calahorra sea una ciudad más segura es necesaria la implicación del Gobierno central”

...

Ayuntamiento y Tráfico ponen en marcha un nuevo servicio para realizar trámites y evitar desplazamientos a Logroño

...

DH Proyectos de ingeniería redactará el proyecto de urbanización para el nuevo Centro de Formación Profesional por 129.833 euros

...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde