Esta mañana la concejala de deportes, Pilar Bazo y el gerente de «La Planilla», responsable de Gesport, Fernando Jiménez, han presentado dos actividades solidarias que se van a desarrollar en las instalaciones municipales.

Ambas tendrán lugar el 14 de Diciembre durante mañana y tarde y consisten en:
Torneo de pádel en formato rápidos de 20 minutos jugando cada pareja un total de cinco partidos. Para inscribirse contactar con el monitor de pádel en el siguiente teléfono 669353292.

Jornada de puertas abiertas de bono activo. Las sesiones, que serán en total 14, empezarán a las 10:00 y terminarán a las 18:00 y entre ellas se podrá disfrutar de ciclo indoor, defensa personal, body pump, pilates, etc. El plazo para inscribirse será del 9 al 12 de diciembre en la recepción de La Planilla.

En ambas campañas, al realizar la inscripción se tendrá que dejar un juguete que será entregado a Cruz Roja Calahorra (nuevo, no bélico, no sexista y respetuoso con el medio ambiente). En el caso de torneo de pádel se entregará 1 juguete por pareja y para la jornada de puertas abiertas, para dos sesiones 1 juguete y tres sesiones o más 2 juguetes.

Animamos a participar en cualquier de las dos iniciativas y regalar alegría para todos aquellos niños/as en situación de vulnerabilidad social y económica.
Adjuntamos fotografía de la rueda de prensa de esta mañana y los dos carteles de las actividades

TE PUEDE INTERESAR...


...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios

...

Las II Jornadas sobre salud y mujeres se centran en ‘El derecho a cuidarnos’

...

El oficial de la Policía Local José Manuel San Juan recibe la Cruz del Mérito de la Guardia Civil

...

Hinchables, paella, folclore y música para celebrar el Día de La Rioja el 9 de junio