• Las usuarias de la residencia de San Lázaro acompañaron a Damasa en la visita y felicitación.

Calahorra, 10 de noviembre de 2022. Elisa Garrido, alcaldesa de Calahorra, acompañada por Carmen Vea, concejala de personas mayores, visitaron durante la mañana de ayer a los residentes de San Lázaro entre los que se encuentra Damasa Fernández que cumplió el día 5 de noviembre 100 años de vida.

Durante la visita la alcaldesa y concejala saludaron a cada una de las personas que acudieron al acto y disfrutaron con ellas de un bonito homenaje con la lectura de  la vida de Damasa, ofrecido por uno de sus compañeros.

Durante este emotivo acto, Damasa Fernández recibió de manos de la alcaldesa un bonito marco con la inscripción de la felicitación en nombre de toda la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La Feria del Pimiento y la Conserva se celebrará del 25 al 27 de septiembre con una programación cultural y gastronómica para todas las edades

...

‘Montecarlo 67’, de Rubén Guindo, ha ganado el premio del Jurado del XXVII Festival de cortometrajes ‘¡CORT…en!-Ciudad de Calahorra’

...

Actiberfest llenará de música, gastronomía, juegos y solidaridad la 1ª travesía de Paletillas durante el primer fin de semana de octubre

...

Agenda para el fin de semana