• El domingo 24, (13:00 h.) vermut musical con Sara y Guillermo en la plaza Diego Camporredondo
  • El sábado tendrá lugar una nueva visita guiada por la zona histórica de la ciudad (10:30 h).

Este próximo fin de semana tendrán lugar dos nuevas dentro del programa Bimilenaria Cultural organizado por el Ayuntamiento de Calahorra para dinamizar el verano de la ciudad.

El primero de los espectáculos se enmarca entre las primeras actividades conmemorativas de las XLI Fiestas del Casco Antiguo. Se trata de la velada musical a cargo del grupo “Rumba Cubana” que se celebrará a las 22:00 horas en el Planillo de San Andrés. Este grupo nos ofrecerá versiones de conocidas canciones con un ritmo latino y también flamenco.

Por su parte, el domingo 24 de julio 13:00 horas, Sara y Guillermo nos deleitarán con un vermut musical en la Plaza Diego Camporredondo. Este dúo musical ofrecerá un variado repertorio de canciones españolas, sudamericanas, rancheras y boleros.

Visitas guiadas gratuitas

Desde el área de Turismo también se recuerdan las visitas guiadas gratuitas planteadas para este fin de semana.

  • Sábado 23 de julio (10.30 h). Visita general por la zona histórica de la ciudad. Salida desde “La Moza”.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios