• Esta joven calagurritana representará a La Rioja en el certamen Miss RNB España 2022 que se celebrará en Málaga entre el 23 y el 28 de mayo.

Este medio día Cristina Saseta, la calagurritana que representará a La Rioja en el Certamen Miss RNB, ha sido recibida en el salón de plenos de la Casa Consistorial por la alcaldesa Elisa Garrido y el primer teniente de alcalde, Esteban Martínez.

Cristina Saseta ha terminado recientemente su carrera de Filología Hispánica y se ha especializado en Edición y Redacción editorial a través de un máster específico. Antes de ello, esta joven calagurritana ha destacado por su trayectoria deportiva consiguiendo importantes logros siendo campeona de España de atletismo.

Durante este encuentro, ha manifestado sentirse feliz por la experiencia que está viviendo y orgullosa por representar a La Rioja en este concurso que es muy exigente puesto que se trata de una larga carrera hasta llegar a Málaga donde tendrá lugar el certamen de Miss RNB España 2022 entre el 23 y el 28 de mayo.

La alcaldesa y el primer teniente de alcalde le han deseado en nombre de toda la ciudad de Calahorra la mejor de las suertes en esta experiencia de la que seguro cosechará un aprendizaje para el futuro, le han ofrecido la colaboración del Ayuntamiento en lo que esté en su mano y se han ofrecido a recibirla de nuevo sea cual sea el resultado del certamen.

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

El oficial de la Policía Local José Manuel San Juan recibe la Cruz del Mérito de la Guardia Civil

...

Hinchables, paella, folclore y música para celebrar el Día de La Rioja el 9 de junio

...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación de la redacción del proyecto de rehabilitación de la plaza de toros por 171.826,28 euros

...

El Ayuntamiento de Calahorra lanza un cuestionario para que Calahorra sea una ciudad más segura para todos