La Jefatura de la Policía Local de Calahorra por medio del presente informe hace constar:

Los días 22 y 23 de febrero se celebrarán en Calahorra las fiestas de CARNAVAL, por tal motivo se verán afectadas al tráfico las calles que a continuación se detallan:

CALLES QUE PERMANECERÁN CORTADAS AL TRÁFICO DURANTE LAS FIESTAS:

  • C/ Grande.
  • C/ Mártires.
  • Plaza del Raso.

CALLES CON CORTES PROGRAMADOS:

 Sábado 22 de febrero,

  • De 19:00 h a 22:00 h, los accesos al paseo del Mercadal y a la Glorieta Quintiliano sufrirán cortes intermitentes de tráfico. Además del siguiente recorrido: Glorieta, c/ Mártires, c/ Grande y Plaza del Raso. Quedando abierto el acceso desde la avenida Numancia hacia la estación de autobuses.

Domingo 23 de febrero,

  • De 18:00 h a 22:00 h, los accesos al paseo del Mercadal y a la Glorieta Quintiliano sufrirán cortes intermitentes de tráfico. Además del siguiente recorrido: Glorieta, c/ Mártires, C/ Grande y Plaza del Raso. Quedando abierto el acceso desde la avenida de Numancia hacia la estación de autobuses.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La EMMAE ‘Maestro Arroyo’ recibe un órgano Yamaha Electone F20 donado por Julio César Pellejero

...

El 31 de diciembre finaliza el plazo para acogerse al Sistema Especial de Pagos y obtener una bonificación del 5% en 2026

...

Agenda para el fin de semana

...

Calahorra se suma a la celebración del 25N con un programa para fomentar la igualdad y prevenir la violencia de género