En el dia de hoy, el BOR ha sacado a exposición pública el expediente de cesión de espacios en el Centro Joven de la calle Julio Longinos, 2 para la apertura de una oficina permanente de expedición de DNI y Pasaporte, dándose un plazo de un mes para la presentación de alegaciones.

El Ayuntamiento de Calahorra trabaja con intensidad en la consecución de este nuevo servicio para la ciudad que es estratégico para mantener el estatus de cabecera de comarca y referente de la ribera riojana y navarra.

El próximo paso consistirá en dotar a la instalación de las condiciones necesarias para la prestación del servicio.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Semana Santa de Calahorra, fiesta de Interés Turístico Nacional. Programa de procesiones y de visitas guiadas.

...

La alcaldesa de Calahorra recibe a la Banda Municipal de Música tras ganar el tercer premio en el Festival internacional ‘Flicorno d’oro’

...

La Ruleta de la Suerte repartirá 4.000 euros en premios

...

La exposición ‘Entrelazando culturas’ puede visitarse hasta el 30 de abril en la Casa de los Curas