• Conciertos, circo y visita guiada por la zona histórica de Calahorra son las propuestas para este fin de semana

Esta noche dentro del programa Remember actuará Carmen Martínez a partir de las 22 horas en la terraza de la heladería Sirvent, en la avenida de Valvanera.

Heladería Sirvent se ha sumado a la actividad “Bimilenaria cultural”, que organiza el Ayuntamiento de Calahorra, y bajo el título Remember ha programado tres conciertos que amplían la oferta musical para las noches de verano en nuestra ciudad.

El viernes, 14 de julio, el aparcamiento del Rasillo de San Francisco acogerá el concierto del grupo cántabro de pop y rock Music Time Machine a las 22 horas y el sábado, 15 de julio, la plaza de la Catedral será el escenario elegido para presentar el espectáculo “Volem Volar!” del Gran Circo Acrobático.

Asimismo, el sábado está prevista una visita guiada y gratuita por la zona histórica de Calahorra con salida a las 10:30 horas desde el rollo jurisdiccional “La Moza” en el paseo del Mercadal. El recorrido tiene una duración aproximada de una hora y media lo que permite también asistir a las 12 horas a la visita a la Catedral Santa María de la ciudad, que incluye la entrada al Museo Diocesano y a la Sacristía. El punto de encuentro es el pórtico y el precio es de 2 euros por persona.

El programa “Bimilenaria cultural” continúa el domingo, 16 de julio, con doble cita musical. A las 13 horas, vermú musical en la plaza del Raso con la banda local Moiré y a las 18:30 horas, concierto de órgano en la iglesia de San Andrés con el cuarteto Foronda.

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional

...

La plaza de El Raso es el escenario del Festival Nassica Sound este viernes, 17 de mayo