• Conciertos, circo y visita guiada por la zona histórica de Calahorra son las propuestas para este fin de semana

Esta noche dentro del programa Remember actuará Carmen Martínez a partir de las 22 horas en la terraza de la heladería Sirvent, en la avenida de Valvanera.

Heladería Sirvent se ha sumado a la actividad “Bimilenaria cultural”, que organiza el Ayuntamiento de Calahorra, y bajo el título Remember ha programado tres conciertos que amplían la oferta musical para las noches de verano en nuestra ciudad.

El viernes, 14 de julio, el aparcamiento del Rasillo de San Francisco acogerá el concierto del grupo cántabro de pop y rock Music Time Machine a las 22 horas y el sábado, 15 de julio, la plaza de la Catedral será el escenario elegido para presentar el espectáculo “Volem Volar!” del Gran Circo Acrobático.

Asimismo, el sábado está prevista una visita guiada y gratuita por la zona histórica de Calahorra con salida a las 10:30 horas desde el rollo jurisdiccional “La Moza” en el paseo del Mercadal. El recorrido tiene una duración aproximada de una hora y media lo que permite también asistir a las 12 horas a la visita a la Catedral Santa María de la ciudad, que incluye la entrada al Museo Diocesano y a la Sacristía. El punto de encuentro es el pórtico y el precio es de 2 euros por persona.

El programa “Bimilenaria cultural” continúa el domingo, 16 de julio, con doble cita musical. A las 13 horas, vermú musical en la plaza del Raso con la banda local Moiré y a las 18:30 horas, concierto de órgano en la iglesia de San Andrés con el cuarteto Foronda.

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

El viernes 18 de julio el Casco Antiguo comienza sus fiestas

...

Calahorra preparada para acoger el Campeonato de España de Triatlón Cros, Duatlón Cros y Acuatlón los días 26 y 27 de julio

...

Las II Fiestas de la Juventud se celebrarán del 8 al 10 de agosto con más actividades

...

La campaña de dinamización comercial ‘Compras cruzadas’ repartirá 8.000 euros en vales de compra