• No se exige ningún requisito académico previo y el objetivo es acercar la Universidad de La Rioja a las personas mayores de 55 años.
  • La universidad de la experiencia destaca por su ambiente abierto, agradable y no sometido a la presión de exámenes.

En la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamientos de Calahorra y durante todo el mes de septiembre permanece abierto el plazo para la matrícula del curso académico 2022-2023 en la UNIVERSIDAD DE LA EXPERIENCIA.

El principal objetivo de este proyecto educativo es acercar la Universidad de La Rioja a los mayores de 55 años, para los que no se exige ningún requisito académico previo.

Las puertas de la Universidad de la Experiencia están abiertas a todas las personas: tanto a alumnos que en su día cursaron estudios universitarios, como de grado medio, y muy especialmente para todas aquellas personas que, por las razones que fuera, en su día no tuvieron la oportunidad de estudiar. Lo importante es tener ganas de aprender.

Es importante remarcar que el ambiente en clase es abierto, agradable y muy ameno, y que los alumnos no estarán sometidos a la presión de los exámenes.

Si tienes ganas de adquirir nuevos conocimientos, de crear nuevas amistades y de vivir nuevas experiencias, ¡no dudes en inscribirte!

A lo largo de este curso y durante tres tardes a la semana, se impartirán clases por profesores de la Universidad de La Rioja sobre temas tan actuales e interesantes como:

  • Educación emocional.
  • Las matemáticas en la cultura y en la vida cotidiana.
  • Medicina preventiva, estilos de vida saludable.
  • Comunicación, lenguaje y lengua española.
  • Ciencia fundamental en el siglo XXI y literatura Universal”.

La Universidad de la Experiencia cuenta con el apoyo de la Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública del Gobierno de La Rioja, del Ayuntamiento de Calahorra, del Colegio Oficial de Psicología de La Rioja y de la Obra Social de La Caixa.

Si necesitas más información puedes llamar al 941 10 50 77 o al 941 299 242.

¡Todavía estás a tiempo!

 

TE PUEDE INTERESAR...


...

Los alumnos de los cursos municipales de dibujo y pintura exponen sus trabajos en la Casa de los Curas hasta el 7 de julio

...

Hoguera, chocolatada y música para celebrar la Noche de San Juan el 23 de junio

...

La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, recibe a los jugadores del ABQ, campeones de baloncesto de La Rioja cadetes

...

Calahorra celebrará sus primeras Fiestas de la Juventud del 9 al 11 de agosto