Este sábado, 25 de enero, da comienzo la V Muestra Nacional de Teatro Aficionado de Calahorra que se desarrollará durante los próximos tres fines de semana, hasta el 9 de febrero.

La muestra la abrirá este sábado 25 de enero (20:00 h) el grupo Amara Teatro, de Amurrio, con la obra El enfermo imaginario. El 26 de enero y, venidos desde Fuenlabrada, actuará el grupo Farsa Teatro con Los husos de la memoria. El programa se reanudará el 1 de febrero con Huanita, de Teatro en Construcción (Elche); el 2 de febrero será representada La sombra del Tenorio, por la compañía El duende de Lerma (Burgos); el 8 de febrero actuará la compañía local Teatro Tagaste (Calahorra) con A solas tú y yo, una obra basada en la novela de Delibes Cinco horas con Mario. La muestra la cerrará Happy end, del Carro de Thespis (Villacaryo, Burgos), el domingo 9 de febrero.

Para esta muestra existe un abono del 50 % (30 euros) si se compran entradas para todas las representaciones que, individualmente tienen un precio de 10 euros.

Los jóvenes menores de 30 años podrán disfrutar de una entrada reducida de 4 euros en el segundo anfiteatro y los escolares podrán entrar gratuitamente retirando la invitación en la taquilla el mismo día de la representación.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El presupuesto para 2026 “refuerza los servicios públicos, impulsa las inversiones y consolida el modelo de gestión de contención y control del gasto”

...

Agenda para los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre

...

El espectáculo ‘Navilandia’ podrá verse del 5 de diciembre al 6 de enero en el paseo del Mercadal

...

El alumno del colegio San Andrés Dylan Alexis Villavicencio ha presidido el pleno infantil con motivo del Día de la Constitución Española