• Está dirigida a padres y madres de hijos que cursan de 1º a 4º de Educación Primaria
  • Son 3 sesiones que se celebran los días 14, 21 y 28 de noviembre

Esta tarde a las 19:15 horas comienza la Escuela de familias ‘Educar en positivo’ en el Centro Joven Municipal con la primera charla, impartida por la técnico municipal de Prevención en drogodependencias e Igualdad, Anabel García.

Es un programa que consta de 3 charlas, de una hora de duración cada una, dirigidas a los padres y madres de hijos que están cursando 1º, 2º, 3º y 4º de Educación Primaria este año.

Son sesiones familiares, cuyo objetivo es reforzar las habilidades educativas positivas. En ellas, se analizarán los distintos estilos educativos, se plantearán alternativas al castigo y se ofrecerán ideas clave para comprender y aplicar la disciplina positiva. Asimismo, se promoverá la construcción de una adecuada autoestima; se abordarán el estímulo, el premio y el refuerzo; y se darán unas pautas para relacionarse y comunicarse en clave emocional con los hijos.

Los padres y madres interesados en acudir a esta Escuela de familias pueden inscribirse llamando al número de teléfono 941 13 73 61 o enviando un email a la siguiente dirección de correo electrónico: agarcia@calahorra.es.

Las charlas, impartidas por la técnico municipal de Prevención en drogodependencias e Igualdad, serán los días 14, 21 y 28 de noviembre de 19:15 a 20:15 horas en el Centro Joven Municipal.

El Ayuntamiento de Calahorra organiza esta Escuela de familias ‘Educar en positivo’ con la colaboración del Gobierno de La Rioja.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La XL Muestra Itinerante de Arte Joven en La Rioja llega al Museo de la Romanización hasta el 22 de abril

...

Alumnos del colegio San Andrés participan en el taller ‘Historia de las bibliotecas: de las tablillas al libro electrónico’

...

El Carnaval calagurritano comienza esta tarde con el pregón de Alfonso Martínez y la elección de sus reyes

...

La alcaldesa, Mónica Arceiz, recibe a los calagurritanos ganadores del concurso ‘Pequeños gigantes de la lectura’