• Las inscripciones podrán realizarse del 3 al 31 de agosto, ambos incluidos.
  • Dirigido a escolares que vayan a cursar sexto de primaria, o quinto si son repetidores.

 El Ayuntamiento de Calahorra abre el periodo de inscripción para todos los jóvenes interesados en participar en el espacio Prejoven. Las solicitudes se podrán presentar del día 3 al 31 de agosto en la OAC en horario de 8:00 a 13:30 horas o a través de la sede electrónica da la página web municipal (www.calahorra.es).

El programa previsto a realizar en el espacio Prejoven se desarrollará durante 62 días del curso lectivo, con un máximo de aforo de 45 jóvenes. Se habilitarán dos turnos, uno el sábado y otro el domingo, en el que alternarán la asistencia.

Los horarios de apertura son:

Sábados de 17:30 a 21:00 horas

Domingos de 17:00 a 20:00 horas

Si quedan plazas libres, tras el periodo ordinario y extraordinario de inscripción, el plazo seguirá abierto hasta que se agoten las plazas, por orden de recepción.

En caso de que exista más demanda que plazas en el periodo ordinario (empadronados), se realizará un sorteo en función del número de registro, que se celebrará el tercer día hábil siguiente al de finalización del plazo. Si se produce baja o renuncia seguirá el orden de la lista de espera que resulte tras el sorteo.

Los preadolescentes que queden inscritos deberán abonar una cuota única de 35 euros, que le darán acceso al Centro Joven y a todas las actividades programadas desde septiembre del 2022 hasta junio de 2023.

Desde el Ayuntamiento de Calahorra animamos a nuestros jóvenes a inscribirse y disfrutar así de numerosas actividades de ocio y esparcimiento, fomentando la socialización en un entorno seguro.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La orquesta Panorama actuará el 30 de agosto en las fiestas patronales de verano

...

El pleno aprueba, por unanimidad, una moción para la mejora de la conexión ferroviaria Calahorra-Madrid

...

Mónica Arceiz: “Para que Calahorra sea una ciudad más segura es necesaria la implicación del Gobierno central”

...

Ayuntamiento y Tráfico ponen en marcha un nuevo servicio para realizar trámites y evitar desplazamientos a Logroño