• El Ayuntamiento ha contratado esta demolición de emergencia y en ejecución subsidiaria por 48.400 euros

 La empresa Construcciones y Canalizaciones de Navarra S.L. ha comenzado el derribo del edificio número 13 de la calle Casa Santa, declarado ruina inminente tras derrumbarse la medianera del inmueble el pasado 2 de octubre y tener que desalojar a los dos inquilinos que habitaban allí.

El Ayuntamiento de Calahorra ha contratado estos trabajos de emergencia y en ejecución subsidiaria, una vez finalizado el plazo del que disponía el propietario del edificio para acometer su derribo.

La demolición del inmueble tiene un coste de 45.254 euros y la dirección de obra, adjudicada al arquitecto Jesús Gil-Alías, de 3.146 euros.

Mientras duren estos trabajos la calle Portillo de la Plaza permanecerá cortada al tráfico rodado.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El pleno aprueba el presupuesto para 2026 que asciende a 36,2 millones de euros

...

Las invitaciones para la gala de los Reyes Magos estarán disponibles a partir del 18 de diciembre

...

El teatro Ideal comienza 2026 con la visita de los Reyes Magos, la Muestra nacional de teatro aficionado, humor, la gala de Carnaval y un tributo a Metallica

...

Calahorra amplía su oferta deportiva al aire libre con un rocódromo en el parque del Cidacos