Mientras se están terminando las últimas gestiones para la puesta en marcha de la nueva oficina de la Policía Nacional para la expedición de pasaportes y DNI de Calahorra, el próximo día 28 de septiembre el equipo de expedición itinerante prestará sus servicios en la ciudad.

Desde hoy miércoles, 9 de septiembre de 2020, podrán programarse citas para la obtención y renovación del DNI en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Calahorra.

Desde la Jefatura Superior de Policía de La Rioja se informa que trabajadores de la oficina de expedición de DNI se desplazarán a Calahorra el día 28 de septiembre, para la recogida de datos y el día 5 de octubre, para la entrega de los documentos de identidad.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra impondrá el tradicional pañuelo de fiestas a 137 niños nacidos entre agosto de 2024 y agosto de 2025 y empadronados en la ciudad

...

Agenda para el sábado 16 de agosto

...

Del 15 de agosto al 5 de octubre podrán practicarse deportes acuáticos en el pantano ‘El Perdiguero’

...

Comienzan las Fiestas de la Juventud con más de 20 actos que se prolongarán hasta el 10 de agosto