Desde hoy viernes, 4 de octubre, podrán programarse citas para la obtención y renovación del DNI en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Calahorra.

Desde la Jefatura Superior de Policía de La Rioja se informa de que los trabajadores de la oficina de expedición de DNI se desplazarán a Calahorra los días 4 y 18 de noviembre para la recogida de datos y el 11 y 25 de noviembre para la entrega de documentos de identidad.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Ayuntamiento de Calahorra y Amigos de la Catedral firman un convenio para financiar la restauración de la capilla del Pilar

...

El plazo para solicitar las nuevas ayudas dirigidas a calagurritanos en situación de dificultad económica ya está abierto

...

Los cursos de iniciación al paddle surf en el pantano ‘El Perdiguero’ ya han comenzado con 8 alumnos

...

Todo preparado para celebrar las Fiestas de la Juventud en Calahorra del 7 al 9 de agosto