Desde hoy lunes, 2 de diciembre, podrán programarse citas para la obtención y renovación del DNI en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Calahorra.

Desde la Jefatura Superior de Policía de La Rioja se informa que trabajadores de la oficina de expedición de DNI se desplazarán a Calahorra los días, día 13 y 27 de enero, para la recogida de datos y los días 20 y 31 de enero, para la entrega de los documentos de identidad.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La OAE amplía su cartera de servicios con la tramitación del certificado de firma electrónica

...

La zona de autocaravanas se traslada al aparcamiento de la Era Alta hasta el 13 de julio con motivo de la celebración de los Festivales Gran Reserva y Holika

...

Calahorra renueva su imagen con más de 10.000 plantas

...

La Junta de Gobierno Local adjudica la redacción del proyecto para renovar la iluminación del parque de Cidacos a Valdonaire Soluciones Técnicas por 7.381 euros