Desde hoy jueves, 31 de octubre, podrán programarse citas para la obtención y renovación del DNI en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Calahorra.

Desde la Jefatura Superior de Policía de La Rioja se informa que trabajadores de la oficina de expedición de DNI se desplazarán a Calahorra el martes, día 10 de diciembre, para la recogida de datos y el martes, 17 de diciembre, para la entrega de documentos de identidad.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Ayuntamiento de Calahorra licita un contrato para controlar la población de palomas y estorninos en la ciudad

...

Calahorra ha estrenado hoy una moderna estación de transporte intermodal que mejora la conectividad, la comodidad y la accesibilidad de los usuarios

...

La nueva ordenanza para patinetes eléctricos entra en vigor el 15 de diciembre

...

El 15 de diciembre se abre la inscripción para visitar la Casa de Papá Noel los días 23 y 24 de diciembre