• Enay ofrecerá una velada musical el viernes en la plaza de la verdura (22:00 h.)
  • El domingo, vermut musical con BichoZ (13:00 h.) en Paletillas y concierto de órgano y lírico en San Andrés (20.00 h.) con Jorge Elías y Javier Ruiz.

Este próximo fin de semana tendrán lugar otras cuatro actividades dentro del programa Bimilenaria Cultural organizado por el Ayuntamiento de Calahorra para dinamizar el verano de la ciudad.

La primera de las actividades será una velada musical del grupo ENAY que tendrá lugar en la plaza de la Verdura a las 22:00 horas. Este grupo, nos ofrecerá un concierto con temas propios y versiones salpicadas de rumba, flamenco y reggae con tintes de rock y pop, que caracterizan el estilo ecléctico del grupo riojano.

Ya el sábado, a las 20:00 horas, en el Hall del Mercadal, se celebrará un circo para todos los públicos “No me ayudes más”. Espectáculo familiar que mezcla magia y teatro a partes iguales para adentrar al público en el maravilloso arte de lo imposible.

Como cada domingo, se ha organizado un vermut musical (13:00 h.). El de este fin de semana tendrá lugar en la calle Paletillas y lo realizará el grupo BichoZ: «Somos de la vieja escuela del Rock que hemos mamado, somos hijos de todas esas bandas que nos hicieron entender el Rock’n’roll como nuestra manera de vivir».

Finalmente, para terminar el domingo, a las 20:00 h. en la parroquia de San Andrés, el tenor Jorge Elías acompañado al órgano por Javier Ruiz, nos ofrecerán un concierto lírico con algunas de las obras que el gran tenor riojano ha interpretado en los mejores escenarios del mundo.

Visitas guiadas gratuitas

Desde el área de Turismo también se recuerdan las visitas guiadas gratuitas planteadas para este fin de semana.

  • Sábado 16 de julio (10.30 h). Visita general por la zona histórica de la ciudad. Salida desde “La Moza”.
  • Domingo 17 de julio (11.00 h.). Visita al yacimiento de “La Clínica”. En el propio yacimiento.

 

 

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

El Ayuntamiento de Calahorra adjudica a la restauración de los muros y la cubierta del crucero de la iglesia de Santiago a Teófilo Nova por 78.000 euros

...

Blanca Lorza, David Amatriain y Pedro Soldevilla ganan el VI Concurso fotográfico de Turismo de naturaleza ‘Ciudad de Calahorra’

...

Comienzan los cursos de natación y aquagym para mayores con las 60 plazas ofertadas ya cubiertas