• Será el 15 de septiembre a las 20:00 horas en el Centro Joven.

 El próximo jueves, 15 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Centro Joven, el Ayuntamiento de Calahorra, a través de la concejalía de Derechos Sociales, ofrecerá una charla informativa para la población de Calahorra sobre la modificación del Reglamento de la Ley Orgánica  4/2000 o más conocida como Ley de Extranjería.

La ponente que ofrecerá la charla será María Segurado, licenciada en Derecho y especialista en extranjería que actualmente ejerce como técnico responsable del departamento de migraciones de Cáritas Española.

El objetivo es informar a la ciudadanía, y en especial a la población de origen extranjero, de las modificaciones aprobadas en dicho reglamento, para que todas las personas que se vean afectadas por ellas puedan conocerlas, dado que son relativas a aspectos tan importantes como el arraigo o la posibilidad de realizar formaciones homologadas para la capacitación laboral, entre otras cuestiones.

Con esta charla, el Equipo de Gobierno municipal mantiene su compromiso a la hora de ofrecer información veraz y útil a la población calagurritana, en este caso sobre la modificación de un reglamento que afecta a la vida de muchos vecinos y vecinas de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El programa de las fiestas patronales de marzo incluye más de 100 actos para que “niños, jóvenes y mayores nos divirtamos”

...

Luis Piedrahita, abre la programación teatral del Ideal para los meses de marzo y abril

...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la oferta de empleo público, que incluye 10 plazas

...

El 19 de febrero salen a la venta los billetes para el Bus Nieve con destino a Panticosa el 25 de febrero