El Ayuntamiento de Calahorra ha preparado estas actividades para celebrar el Día Internacional del Mayor el 1 de octubre:

Exhibición de las actividades del verano activo (Tai Chi, gimnasia de mantenimiento, pilates, estiramientos y control postural y zumba gold).

Lugar: Hall del paseo del Mercadal.

Hora: 11:00.

 

Homenaje a los calagurritanos que tienen 100 años.

Lugar: salón de plenos del Ayuntamiento de Calahorra.

Hora: 11:30

 

Lectura del manifiesto.

Lugar: porches del Ayuntamiento.

Hora: 12:15.

 

Photocall, bingo, merienda de chocolate con bollos y baile al ritmo del dj Chusco.

Lugar: pabellón Quintiliano.

Hora: de 18:00 a 21:30.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Jesús Ángel Ruiz presenta su última colección de joyas de verduras en las XXX Jornadas Gastronómicas

...

El Túnel del Pincho de las XXX Jornadas Gastronómicas de la Verdura reúne a 16 establecimientos hosteleros los días 22 y 23 de abril

...

Los certificados de vulnerabilidad se solicitarán directamente en los Servicios Sociales municipales desde el 21 de abril

...

Concluyen las obras de mejora de la seguridad vial de la carretera LR-482 entre Calahorra y la aldea de Murillo