• Carmen Porres y Visitación Martínez, ambas de 101 años, han sido homenajeadas como las “abuelas” de la residencia

La consejera de Salud y Políticas Sociales, María Martín, el viceconsejero de Salud y Políticas Sociosanitarias, José Antonio Oteo, y la alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, han visitado esta mañana la residencia municipal de personas mayores «San Lázaro» con motivo de la celebración del Día de los Abuelos.

Durante la visita, en la que también les ha acompañado la directora general de Dependencia, Discapacidad y Mayores, Ana Zuazo, y la concejala de Personas Mayores, Isabel Sáenz, se ha homenajeado a las “abuelas” de la residencia, Carmen Porres y Visitación Martínez, ambas de 101 años, a quienes se les ha entregado un ramo de flores.

La residencia San Lázaro de Calahorra, de titularidad municipal, dispone de 40 plazas.

                                                                                                                                                   

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

El 15 de diciembre se abre la inscripción para visitar la Casa de Papá Noel los días 23 y 24 de diciembre

...

Agenda para el fin de semana

...

El Ayuntamiento de Calahorra pone en marcha un nuevo proyecto de prevención de adicciones para el alumnado de 6º de Educación Primaria

...

El pabellón Europa acoge el Festival Gaming los días 20 y 21 de diciembre