• Varios familiares y usuarias de la residencia de San Lázaro acompañaron a Carmen en la visita y felicitación, que finalizó con un bonito aplauso.

Elisa Garrido, alcaldesa de Calahorra, acompañada por Carmen Vea, concejala de personas mayores, visitaron ayer miércoles 16 de febrero a los residentes de San Lázaro entre los que se encuentra Carmen Porres que cumplió el día 17 de enero 100 años de vida.

El encuentro tuvo que ser un mes después de su cumpleaños debido a medidas sanitarias tomadas por la pandemia.

El recibimiento fue en el jardín de la residencia, aprovechando el soleado día y varios familiares y usuarias quisieron acompañar a Carmen en la felicitación de la alcaldesa y la concejala, que le entregaron un bonito marco con la inscripción de la felicitación de toda la ciudad de Calahorra.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El 3 de febrero Calahorra celebra San Blas con el tradicional reparto de roscos en la plaza de la Catedral

...

El Ayuntamiento de Calahorra programa paseos saludables para descubrir el río dentro del proyecto ‘Revive Cidacos’

...

Agenda para el fin de semana

...

El Ayuntamiento de Calahorra impulsa la conservación del patrimonio documental del Archivo municipal