• Los días 22 y 23 de diciembre de 2020, delante del Ayuntamiento, tendrá lugar la campaña de Ecovidrio en horario de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00

Se montará un Stand con motivos navideños incluido un árbol de Navidad creado con mini iglús de reciclaje de vidrio, que son los que se regalaran. Con ello se quiere recordar y concienciar sobre la importancia del reciclaje del vidrio, también en Navidad.

Para ello, habrá dos personas encargadas de la organización, dinamización de la campaña y de guiar a todas aquellas personas que se quieran acercar y participar.

A quién participe le harán dos preguntas sencillas acerca del reciclaje, si aciertan accederán a un «rasca y gana» virtual que al instante les dirá si han ganado un mini iglú o no. Además, se regalará un folleto informativo con deseo, que además de contener la información de la campaña, sirven para decorar el árbol de navidad y para escribir en él, un deseo para el año 2021.

Además, todas las personas que se hagan una foto con el árbol de iglús y lo suban a las redes sociales con etiquetándolo con #LaRiojaReciclaVidirio o similar, entraran en un sorteo para un pack-experiencia de fin de semana rural en La Rioja valorada en 300 Euros .

Toda esta actividad, con sus diversas actuaciones, cuenta con un protocolo de seguridad frente al Coronavirus, mamparas para los monitores, hidrogel, marcas de separación, y no será necesario tocar nada ni saltarse las distancias de seguridad. A pesar de todas las medidas solicitamos que se eviten aglomeraciones y se mantenga la distancia de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La orquesta Panorama actuará el 30 de agosto en las fiestas patronales de verano

...

El pleno aprueba, por unanimidad, una moción para la mejora de la conexión ferroviaria Calahorra-Madrid

...

Mónica Arceiz: “Para que Calahorra sea una ciudad más segura es necesaria la implicación del Gobierno central”

...

Ayuntamiento y Tráfico ponen en marcha un nuevo servicio para realizar trámites y evitar desplazamientos a Logroño