La alcaldesa de Calahorra, mediante un decreto de Alcaldía, en el ejercicio de las atribuciones que le confiere la legislación vigente, ha ordenado los cambios en las delegaciones como consecuencia de la entrada de Rebeca Sáenz como nueva concejala del equipo de gobierno, en sustitución de Jesús María García.

De esta manera, Rebeca Sáenz asumirá la delegación genérica de concejala de Urbanismo (excepto Planeamiento) y Medio Ambiente, a la que añadirá las concejalías especiales de Agricultura, Cementerio y Tejido asociativo, estas dos últimas hasta ahora en manos de Antonio León.

La alcaldesa, Elisa Garrido, mantendrá las competencias sobre de Planeamiento, tanto general (PGM) como de desarrollo (modificaciones puntuales, planes parciales, estudios de detalle, etc).

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

Calahorra entregará la Medalla de la Ciudad a don Ángel Ortega el 28 de mayo

...

El Centro Joven Municipal acoge la jornada ‘IA para tu negocio: ¿en qué te puede ayudar?’

...

Comienza la campaña de plantación de primavera con más de 11.000 plantas