La alcaldesa de Calahorra, mediante un decreto de Alcaldía, en el ejercicio de las atribuciones que le confiere la legislación vigente, ha ordenado los cambios en las delegaciones como consecuencia de la entrada de Rebeca Sáenz como nueva concejala del equipo de gobierno, en sustitución de Jesús María García.

De esta manera, Rebeca Sáenz asumirá la delegación genérica de concejala de Urbanismo (excepto Planeamiento) y Medio Ambiente, a la que añadirá las concejalías especiales de Agricultura, Cementerio y Tejido asociativo, estas dos últimas hasta ahora en manos de Antonio León.

La alcaldesa, Elisa Garrido, mantendrá las competencias sobre de Planeamiento, tanto general (PGM) como de desarrollo (modificaciones puntuales, planes parciales, estudios de detalle, etc).

TE PUEDE INTERESAR...


...

El 15 de marzo se celebra el II Campeonato de ajedrez ‘Ciudad de Calahorra’ en el frontón municipal ‘Barberito I’

...

El Ayuntamiento de Calahorra organiza un ciclo de talleres para madres y padres de adolescentes y jóvenes

...

La Junta de Gobierno Local aprueba la licitación del equipamiento de la nueva estación de autobuses por 217.288 euros

...

Érika López e Izan Sainz son los ganadores del V Concurso de microrrelatos por la igualdad