La alcaldesa de Calahorra, mediante un decreto de Alcaldía, en el ejercicio de las atribuciones que le confiere la legislación vigente, ha ordenado los cambios en las delegaciones como consecuencia de la entrada de Rebeca Sáenz como nueva concejala del equipo de gobierno, en sustitución de Jesús María García.

De esta manera, Rebeca Sáenz asumirá la delegación genérica de concejala de Urbanismo (excepto Planeamiento) y Medio Ambiente, a la que añadirá las concejalías especiales de Agricultura, Cementerio y Tejido asociativo, estas dos últimas hasta ahora en manos de Antonio León.

La alcaldesa, Elisa Garrido, mantendrá las competencias sobre de Planeamiento, tanto general (PGM) como de desarrollo (modificaciones puntuales, planes parciales, estudios de detalle, etc).

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

24 comercios de la ciudad participarán en Promostock

...

El Ayuntamiento de Calahorra refuerza la seguridad durante las fiestas patronales con más presencia de agentes, rondas nocturnas y un punto de atención de incidencias

...

El servicio de autobús urbano modificará sus horarios y recorridos durante las fiestas patronales en honor a San Emeterio y San Celedonio