• Finalizan los trabajos de siembra de la temporada de otoño

La ciudad se ha llenado de color con las flores de otoño, que en las últimas semanas se han ido plantando en diferentes zonas de Calahorra.

Unas 3.504 unidades de siete especies diferentes de plantas de temporada decoran y alegran la ciudad.

En las jardineras de las calles Grande, Tilos y Sol y del Ayuntamiento, en el talud de Minglanillos y en las zonas de alcorques del paseo del Mercadal se han plantado un total de 2.540 unidades de Violas cornutas azules y amarillas, Brassica ornamental y Cyclámenes persicum de color blanco y fucsia.

También se han colocado tepes con plantas en los parterres del paseo del Mercadal, alrededor del monumento de La Matrona y en la rotonda de la Glorieta de Quintiliano. 964 unidades de Pensamiento mix, Antirrhinum, Cineraria y Dianthus mix embellecen el centro de la ciudad.

Los trabajos de plantación de la temporada de otoño ya han finalizado.

Como todos los años a finales de mayo se procederá a la plantación de las flores de primavera.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Museo de la Verdura estrena dos innovadores espacios multisensoriales sobre los productos del campo calagurritano

...

XXX Jornadas Gastronómicas de la Verdura: programa del 17 al 19 de abril

...

El 17 de abril comienzan las XXX Jornadas Gastronómicas de la Verdura con los cocineros Ignacio Echapresto y Joseba Arguiñano

...

El Ayuntamiento de Calahorra reforzará el área de Servicios Sociales para cumplir con la normativa estatal de Regularización Extraordinaria para Personas Migrantes