La Junta de Gobierno Local del martes 23 de noviembre autorizó la celebración la de dos mercadillos extraordinarios, los días 19 de diciembre de 2021 y 2 de enero de 2022, en la zona habitual de celebración del mercadillo tradicional, es decir; calle Mártires, Cavas, Grande y Plaza del Raso, si así se considerase necesario.

Está autorización responde a la solicitud trasladada desde la Asociación de Vendedores Ambulantes de Calahorra a la Concejalía de Mercados para su valoración y concesión; como ya es habitual en los últimos años coincidiendo con las fiestas navideñas.

El horario de apertura y cierre del mercadillo al público será de 10:00 horas a 14:00 horas. Las medidas de los puestos y la distancia entre los mismos será la concedida para el mercadillo habitual de los jueves y todos los puestos deberán de seguir las indicaciones marcadas por las autoridades sanitarias en la prevención de la covid-19.

La Asociación de Vendedores Ambulantes de Calahorra comunicará con unos días de antelación los puestos participantes en cada uno de los domingos señalados, 19 de diciembre y 2 de enero, para la correcta distribución del espacio.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional

...

La plaza de El Raso es el escenario del Festival Nassica Sound este viernes, 17 de mayo