• La fiesta se trasladará a la carretera de Logroño, junto al supermercado Lidl

Ya no queda nada para que acabe la primavera y empiece el verano.

Uno de los eventos más importantes del inicio de la época estival es la Noche de San Juan el próximo 23 de junio.

El grupo Scout Nuestra Señora de Guadalupe con la colaboración del Ayuntamiento de Calahorra ha preparado las actividades de siempre para celebrar la noche más corta y mágica del año, pero con una relevante novedad.

La fiesta se traslada del parque del Cidacos a la carretera de Logroño, junto al supermercado Lidl. A una parcela municipal de superficie de tierra con toma de agua y luz y de fácil acceso para bomberos y ambulancia, que los técnicos del Ayuntamiento han considerado más idónea.

Este cambio de ubicación se debe a que en el espacio que se hacía la hoguera están el nuevo circuito de Parkour y la pista de baloncesto 3×3.

La celebración comenzará a las 21:30 horas y finalizará a las 23:30 horas.

Habrá una gran hoguera, chocolate y música para cumplir con esta tradición de la Noche de San Juan y celebrar el solsticio de verano en Calahorra.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Mercado navideño contará con 28 casetas y más de 30 actividades para todas las edades

...

La carretera LR-482 sufrirá afecciones al tráfico del 12 al 21 de noviembre por las obras de refuerzo de firme impulsadas para mejorar la seguridad vial

...

Calahorra contará con 36 nuevas plazas de aparcamiento gratuitas

...

Las Jornadas sobre la Adolescencia se centran en ‘La igualdad de género’