Ya están los escenarios montados, el vallado para los encierros colocado, los balcones y las farolas adornadas con las banderas de Calahorra, La Rioja y España, el dispositivo de seguridad organizado, los pendones con los Santos y el escudo de la ciudad colgados en los balcones del Ayuntamiento, el servicio de limpieza reforzado, … Ya está todo preparado para que Calahorra celebre sus fiestas patronales en honor a San Emeterio y San Celedonio.

Del 25 al 31 de agosto la ciudad vivirá sus fiestas de verano y los calagurritanos y todas las personas que nos visiten disfrutarán de siete días alegría y diversión.

El Ayuntamiento de Calahorra con la colaboración de las peñas y las asociaciones locales ha preparado un Programa de fiestas agosto 2023 con actos culturales, deportivos, gastronómicos, religiosos, taurinos,… para todas las edades y para todos los gustos.

“Un programa muy completo y repleto de actividad y alegría para disfrutar cada día de las fiestas”, ha valorado la concejala de Festejos, Raquel Moral.

El programa incluye los actos más tradicionales de las fiestas calagurritanas como el chupinazo, la ofrenda floral y la procesión e introduce varias novedades como una actuación musical más, la salida de la carroza del Ayuntamiento y la participación de la Batukada Street el día del chupinazo y la vuelta del Gran Prix. Asimismo, recoge las actividades que son imprescindibles en cualquier fiesta como los encierros y capeas, la actuación de Gorgorito, la feria taurina, las degustaciones, el teatro con una revista y dos comedias, los fuegos artificiales, etc.

Sin duda, un programa para disfrutar de las fiestas patronales y divertirnos con nuestras familias y amigos.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Ayuntamiento, Ader y comerciantes locales ponen en marcha la ‘Caja Mágica’ con 10.000 euros en premios

...

La orquesta Panorama actuará el 30 de agosto en las fiestas patronales de verano

...

El pleno aprueba, por unanimidad, una moción para la mejora de la conexión ferroviaria Calahorra-Madrid

...

Mónica Arceiz: “Para que Calahorra sea una ciudad más segura es necesaria la implicación del Gobierno central”