• Abierto el plazo de inscripción para participar en estas tres competiciones deportivas

El fútbol sala será el protagonista del último fin de semana del mes de julio. Calahorra acoge tres competiciones deportivas los días 29 y 30 de julio.

Dos citas tradicionales del calendario deportivo de la ciudad como las 48 horas de fútbol sala y el Torneo de fútbol sala cadete e infantil, así como una novedad, el primer Torneo de fútbol sala femenino.

La Asociación Deportiva Calagurris organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Calahorra la XXXVIII edición de las 48 horas de fútbol sala y el XIV Torneo de fútbol sala categorías infantil (nacidos 2009-2010) y cadete (nacidos 2007-2008), en el que también participa la Escuela de fútbol base del Club Polideportivo Juventud.

Además, este año la A.D. Calagurris promueve el primer Torneo de fútbol sala femenino.

El plazo de inscripción para los tres eventos deportivos ya está abierto y el precio para las 48 horas de fútbol sala y el Torneo de fútbol sala femenino es de 120 euros. Las inscripciones para el Torneo de fútbol sala en las categorías de infantil y cadete son gratuitas.

Todas las inscripciones pueden formalizarse enviando un mail a la siguiente dirección de correo electrónico: 48horas@adcalagurris.es y las cuotas de inscripción en las competiciones que lo requieren deben abonarse en este número de cuenta: ES40 3035 0232 96 2320021635, indicando en el concepto el nombre del equipo.

Tanto las 48 horas de fútbol sala como el I Torneo de fútbol sala femenino establecen tres premios: el equipo campeón recibirá 900 euros, el subcampeón ganará 500 euros y a los semifinalistas se les entregarán 175 euros.

El concejal de Deporte, Félix Cristóbal, ha presentado estas tres citas deportivas junto al presidente de la Asociación Deportiva Calagurris, Florín Talos, -que ha estado acompañado de Juan Carlos Ruiz y Carlos Pardo, directivos de la A.D.- y al secretario del Club Polideportivo Juventud Calahorra.

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación de la redacción del proyecto de rehabilitación de la plaza de toros por 171.826,28 euros

...

El Ayuntamiento de Calahorra lanza un cuestionario para que Calahorra sea una ciudad más segura para todos

...

El Ayuntamiento de Calahorra abre un nuevo plazo de inscripción para la Ludoteca de verano de Primaria

...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”