El programa “Bimilenaria cultural” ofrece cuatro conciertos para despedirse este verano.

El jueves, 10 de agosto, dentro de la actividad Heladería Remember, tendrá lugar en la heladería Sirvent de la avenida de Valvanera el concierto de Dass Jazz a las 22 horas.

La plaza Juan Apiñani será el escenario de una nueva velada musical de versiones pop con el grupo vasco The Uzki´s el viernes, 11 de agosto, a las 22 horas.

El domingo, 13 de agosto, habrá dos conciertos. A las 13 horas, vermú musical con Los Zigalas, un grupo punk de La Rioja, en la calle Doctores Castroviejo  y a las 19 horas la soprano Yolanda Robles y el organista Daniel Beriain ofrecerán un concierto de órgano en la catedral de Santa María.

Con estas cuatro actuaciones musicales se despide este programa cultural, promovido por el Ayuntamiento de Calahorra y que se ha desarrollado durante los meses de julio y agosto, hasta el próximo verano.

Para este fin de semana también se han programado dos visitas guiadas y gratuitas. El sábado, 12 de agosto, un recorrido por la zona histórica de Calahorra a las 10:30 horas y el domingo, 13 de agosto, una visita por el pasado agrícola y la industria conservera en nuestra ciudad también a partir de las 10:30 horas.

 

TE PUEDE INTERESAR...


...

El oficial de la Policía Local José Manuel San Juan recibe la Cruz del Mérito de la Guardia Civil

...

Hinchables, paella, folclore y música para celebrar el Día de La Rioja el 9 de junio

...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación de la redacción del proyecto de rehabilitación de la plaza de toros por 171.826,28 euros

...

El Ayuntamiento de Calahorra lanza un cuestionario para que Calahorra sea una ciudad más segura para todos