Este fin de semana comienza la programación de “Bimilenaria cultural” del mes de agosto. El humor llega por primera vez a esta actividad, organizada por el Ayuntamiento de Calahorra, con el monólogo de Nerea Garmendia. La actriz y presentadora de televisión vasca hará reír a todas las personas que se acerquen este viernes, 4 de agosto, a las 22 horas, a la plaza de Montecompatri.

El sábado, 5 de agosto, nueva ruta musical con el grupo Swing Day por los patios de la Casa de los Curas, la Escuela Municipal de Música y Artes escénicas “Maestro Arroyo” y del Museo de la Romanización. El paseo comenzará a las 20 horas.

Tres bares de la ciudad se han sumado a “Bimilenaria cultural” y este sábado ofrecerán un pincho y vino por dos euros hasta agotar existencias. Los establecimientos hosteleros participantes son Gastrobar Capi, el restaurante La Comedia y el bar The Swing.

El programa de actividades continúa el domingo, 6 de agosto, con música y teatro infantil. A las 13 horas vermú musical tributo a The Beatles en la calle Paletillas con el grupo The Nowhere y a las 20 horas los más pequeños tendrán una cita teatral. En el hall del paseo del Mercadal se representará la obra “El Cuentagotas”.

“Bimilenaria cultural” incluye para este fin de semana propuestas para todas las edades y todos los gustos.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Ayuntamiento de Calahorra abre un nuevo plazo de inscripción para la Ludoteca de verano de Primaria

...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional