• Se impartirá de 9:30 a 11:00 horas en el Centro Joven Municipal
  • Las inscripciones se pueden realizar en la OAE o enviando un email a promocioneconomica@calahorra.es o llamando al número de teléfono 941 10 50 76

 Este viernes 5 de julio se impartirá un taller gratuito dirigido a emprendedores y también se ofrecerá asesoramiento gratuito para la creación de empresas.

Será en el Centro Joven Municipal en horario de mañana, de 9:30 a 11:00 horas.

EmprendeRioja organiza esta nueva acción formativa con la colaboración del Ayuntamiento de Calahorra y la Federación de Empresarios de La Rioja.

En el taller se explicará el Plan EmprendeRioja con los incentivos, ayudas y apoyos para el emprendimiento y la evaluación de la rentabilidad de una oportunidad de negocio.

Una vez finalizado el taller los asistentes que quieran tendrán asesoramiento personalizado con asesores expertos de la Federación de Empresarios y de EmprendeRioja para abordar sus proyectos y resolver sus dudas.

Las personas interesadas en asistir a este taller pueden inscribirse  y solicitar cita previa para el servicio de asesoramiento en la Oficina de Atención al Empresario, Autónomo y Joven emprendedor (OAE), enviando un email a la siguiente dirección de correo electrónico promocioneconomica@calahorra.es o llamando al número de teléfono 941 10 50 76.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

Calahorra acogerá los campeonatos de España de Triatlón Cros, Duatlón Cros y Acuatlón en julio de 2025

...

El Ayuntamiento de Calahorra instalará una pantalla gigante en la plaza de El Raso para ver la final de la Eurocopa 2024

...

El paseo del Mercadal acoge la exposición de fotografía ‘Va_de_cine’ hasta el 11 de agosto