• Se impartirá de 9:30 a 11:00 horas en el Centro Joven Municipal
  • Las inscripciones se pueden realizar en la OAE o enviando un email a promocioneconomica@calahorra.es o llamando al número de teléfono 941 10 50 76

 Este viernes 5 de julio se impartirá un taller gratuito dirigido a emprendedores y también se ofrecerá asesoramiento gratuito para la creación de empresas.

Será en el Centro Joven Municipal en horario de mañana, de 9:30 a 11:00 horas.

EmprendeRioja organiza esta nueva acción formativa con la colaboración del Ayuntamiento de Calahorra y la Federación de Empresarios de La Rioja.

En el taller se explicará el Plan EmprendeRioja con los incentivos, ayudas y apoyos para el emprendimiento y la evaluación de la rentabilidad de una oportunidad de negocio.

Una vez finalizado el taller los asistentes que quieran tendrán asesoramiento personalizado con asesores expertos de la Federación de Empresarios y de EmprendeRioja para abordar sus proyectos y resolver sus dudas.

Las personas interesadas en asistir a este taller pueden inscribirse  y solicitar cita previa para el servicio de asesoramiento en la Oficina de Atención al Empresario, Autónomo y Joven emprendedor (OAE), enviando un email a la siguiente dirección de correo electrónico promocioneconomica@calahorra.es o llamando al número de teléfono 941 10 50 76.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Pleno ratifica las actas sobre los lindes entre La Rioja y Navarra en el término municipal de Calahorra

...

El Ayuntamiento saca a contratación la puesta en valor de los senderos naturales y la edición de un vídeo promocional de las verduras de Calahorra

...

El Ayuntamiento firma un convenio con la Jefatura Provincial de Tráfico para que se sigan realizando los exámenes teóricos de conducir en Calahorra

...

Agenda para el fin de semana