El ayuntamiento de Calahorra procederá al corte de la calle Rio Iregua en el tramo comprendido entre las calle Rio Oja y Carretera de Murillo.

Tras recibir hoy la solicitud del Centro de Educación Infantil y Primario Aurelio Prudencio para facilitar el acceso ordenado del alumnado al mismo y prevenir las aglomeraciones de estos y sus familias se ha acordado que a partir de mañana miércoles 9 de septiembre se realizarán los siguientes cortes:

Durante la entrada al centro de 8:45 a 9:00 de la mañana

Durante la salida del centro:
Mes de septiembre de 13:00 a 13:20
Resto del curso de 14:00 a 14:20

El hecho de que en septiembre el corte se adelante una hora se debe a que durante este periodo existe horario reducido.

Somos conscientes de que estos breves cortes de tráfico van a suponer molestias para los vecinos de la zona por lo que pedimos disculpas de antemano. Se trata de una medida que tiene como objetivo aumentar la seguridad sanitaria y prevenir las agrupaciones de personas en un entorno de aceras estrechas y con abundante tráfico.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

Calahorra apuesta por la música y las visitas guiadas para dinamizar el puente de mayo

...

El chef José Ignacio Gordo gana, por tercer año consecutivo, el Concurso de Pinchos de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura con ‘La Bella y la Bestia’

...

Las inscripciones para jugar en el Torneo benéfico de fútbol 7 permanecerán abiertas hasta el 6 de junio