Aumenta en un 11% el acceso a la web del Servicio Municipal de Aguas de Calahorra
La página web de Aqualia se consolida como herramienta útil para los ciudadanos para gestionar los trámites relacionados con el contrato y para consultar información sobre el servicio.
A esta información se puede acceder, o bien a través de la página web del Ayuntamiento de Calahorra www.calahorra.es o directamente de la página web de la empresa gestora, Aqualia, www.aqualia.com-calahorra.
La página web del Servicio Municipal de Aguas de Calahorra, ha experimentado en el último año un incremento del 11 %, aumentando considerablemente las páginas vistas, sesiones, consultas y trámites realizados. En 2018 se registraron 4.224 visitas a la web, 1.413 más que el año anterior.
La página web, a la que también se puede acceder desde el portal del Ayuntamiento de Calahorra, a través de un acceso directo, se ha consolidado como un servicio muy útil para los ciudadanos, para realizar consultas y obtener información sobre el Servicio Municipal de Aguas. En concreto, este portal web facilita información de gran utilidad sobre los procedimientos administrativos a seguir para realizar las altas, bajas o cambio de titularidad, así como las tarifas vigentes, requisitos para realizar las distintas gestiones, horarios de oficina o teléfonos de contacto, entre otros muchos aspectos que pueden evitar desplazamientos y esperas innecesarias en la oficina.
La web está certificada por AENOR, que avala el cumplimiento de los requisitos actuales de accesibilidad relativos al Nivel AA según la Norma UNE 139803:2004.
El Ayuntamiento de Calahorra y Aqualia recuerdan que los ciudadanos de Calahorra también disponen de otros canales de contacto con el Servicio Municipal de Aguas: aparte de la atención en las oficinas y la página web, disponen del Centro de Atención al Cliente (CAC), oficina virtual y canales de RRSS.