• El plazo para solicitarlos continúa abierto hasta el próximo 1 de septiembre y la fecha tope para su canjeo es el 30 de octubre.
  • Los bonos tienen un valor de 50 euros y hay 300 potenciales beneficiarios que cumplen la mayoría de edad.

El Ayuntamiento de Calahorra, mediante decreto de alcaldía, ha aprobado hoy la concesión de las primeras 47 solicitudes de bonos culturales destinados a jóvenes empadronados en Calahorra que cumplen 18 años en 2023.

Este bono cultural se otorga desde hace años a todas las personas que cumplen 18 años en el año en curso  y que tramitaron la pertinente solicitud para ser considerados beneficiarios.

El bono consiste en una beca de 50 € para cada joven que cumpla los requisitos previstos en la convocatoria, más dos invitaciones para el Teatro Ideal, en funciones programadas por el Ayuntamiento, 2 invitaciones para el Museo de la Verdura y otras 2 para el Museo Fondo Bella en la Casa Santa.

Dichos importes se hacen efectivos mediante vales que serán canjeados en los establecimientos que se determinen, y las cuantías serán justificadas por dichos establecimientos con la factura emitida al destinatario de la beca por los importes de los vales.

Los vales serán canjeables en comercios locales adheridos al programa, favoreciendo de esta manera el fortalecimiento del comercio local en el ámbito de la cultura y favoreciendo el crecimiento económico de la ciudad.

Las personas interesadas todavía están en plazo de solicitar sus bonos hasta el 1 de septiembre, y deberán formalizarlo ante el Ayuntamiento bien presencialmente en la Oficina de Atención a la Ciudadanía o bien por la sede electrónica. Los bonos serán consumibles hasta el 30 de octubre de 2023.

 

TE PUEDE INTERESAR...


...

Calahorra celebra el Día Internacional de la Mujer con un programa de 8 actividades

...

Paula Ulargui, diseñadora del traje de Cristina Pedroche para las Campanadas 2023, formará parte del jurado del III Concurso Pasarela “Ciudad de la Verdura”

...

El nuevo Espacio Coworking “Calahorra” estará disponible para autónomos, emprendedores y empresas a mediados de abril

...

Agenda para el fin de semana